PREGUNTAS FRECUENTES

 

● ¿Cuáles son las ventajas de un modelo OPEN?

ENTREGA LLAVE EN MANO:
Disponemos de 3 líneas de entrega, Base, Full! y Premium. La línea Full! Es entrega llave en mano, con terminaciones estándar. La línea Premium es entrega llave en mano incluyendo aire acondicionado, pérgolas, decks, box de ducha y pisos porcellanatos. Por el contrario, la línea Base es sólo obra gruesa, sin terminaciones.

AHORRO ENERGÉTICO:
El ahorro energético es una de nuestras prioridades, por eso cada casa tiene un potente aislante térmico, en paredes interiores y exteriores, iluminación LED, carpinterías de aluminio de Alta Prestación con doble vidrio DVH, una platea elevada lo que permite menos pérdida de calor por el suelo y materiales nobles que mantienen la temperatura interna.

CONSTRUCCIÓN RÁPIDA:
Las bondades del sistema constructivo permite una construcción rápida y eficiente, permitiéndonos entregar una casa llave en mano en 60/70 días aprox.

INVERSIÓN SEGURA:
Entendemos que el cliente tenga temor de pagar un anticipo y nunca recibir el producto, por eso en Open otorgamos un seguro de caución que protege su anticipo y garantiza que su dinero no se pierda.

GARANTÍA DE FÁBRICA:
Entregamos una garantía de 24 meses que cubre el 100 % de la casa, para que pueda estar más tranquilo. Además le ofrecemos un acompañamiento personalizado durante este período para que conozca su casa completamente

● ¿Con qué materiales se construye un modelo Open?

Usamos un sistema de construcción en seco llamado Wood Frame. Para la base utilizamos una estructura de hierro galvanizado que no se pudre ni se oxida, con una capa de hormigón armado H21 de 6 cms. de espesor suspendida del suelo, garantizando CERO HUMEDAD. Para la estructura de las paredes y techo utilizamos madera de pino tratado y saligna. El espesor de los muros varía entre 10 y 15 cms y van rellenos de lana de vidrio. Por el exterior se recubre en su totalidad con manta aislante hidrófugo tipo Wichi y luego las paredes se revisten con madera de 1 pulgada, chapa prepintada negra o placa cementicia Superboard 6 mm de acuerdo a cada modelo. En el interior, las paredes son de placa de yeso de 12,5 mm y los cielorrasos en placas ciel de 7mm, masillado y pintado. Baño y cocina recubierto con placas antihumedad de 12,5mm y el revestimiento cerámico correspondiente. Los pisos se revisten con cerámicos/porcellanatos/flotantes y zócalos. Instalaciones completas, Carpintería de aluminio Módena, iluminación LED, aire acondicionado, pérgolas, decks, artefactos sanitarios, mesada y bajo mesada.

● ¿Es necesario que el terreno tenga una PLATEA?

Los modelos de Open están pensados para solucionar problemas y abaratar costos al cliente. Por eso el sistema constructivo no requiere de una platea previa, ya que la misma viene incorporada en el modelo.

● ¿El TRANSPORTE se cobra aparte?

Con la compra, la empresa bonifica los primeros 100 kms. desde Mar del Plata. Si la ubicación de la obra supera los 100 km., el cliente debe abonar la diferencia al momento de la firma del contrato.

● ¿Si no las reviso o remodelo se deterioran?

Los proyectos Open fueron diseñados para tener una máxima durabilidad y no requieren reformas o revestimientos inmediatos para prolongar su vida útil. Basta con darle un mantenimiento estándar. En el caso de que alguna parte se dañara o sufriera deterioro, el reemplazo de esa pieza no requiere un personal experimentado.

● ¿Se pueden presentar PLANOS?

Los modelos Open tienen la característica de adecuarse a la reglamentación Nacional del INTI. En caso de que el Municipio no cuente todavía con una regulación para la construcción en madera, desde Open entregamos la documentación necesaria para que usted pueda incorporar la vivienda al padrón municipal más adelante. Si Ud. Opta por presentar el proyecto ante el municipio, desde la empresa ofrecemos un descuento del 45% de los honorarios profesionales. Los costos y costas de la presentación municipal no están incluidos en el presupuesto, con lo cual quedan a cargo del cliente.

● ¿El revestimiento interno no es muy frágil?

Tanto la estructura interna como los componentes de la placa de yeso de 12,5 mm (es la que más espesor tiene en el mercado) le otorgan una amplia resistencia al impacto y gran durabilidad Además, de por sí la placa posee un acabado perfecto sin requerir necesariamente de algún otro material para terminación o resistencia.

● Dicen que los cielorrasos de placas de yeso se marcan en las uniones, ¿es mito o es verdad?

Si el anclaje del cielorraso a la estructura del techo es rígido, al ondular la cubierta por el peso del viento, el agua o cuando alguna persona sube al techo, la presión sobre la cubierta se transmite por medio del anclaje al cielorraso y este cede. Al ceder marca las placas. La solución está en utilizar un anclaje flexible. Open utiliza anclajes flexibles en todos los casos.

● Al lavar los pisos con agua, la humedad ¿no va a subir por las placas?

No, ya que utilizamos una técnica que aísla las placas de toda humedad del suelo inclusive considerando un ambiente inundado.

● La madera del revestimiento exterior ¿no se la come el bicho taladro?

La madera de pino es atacada frecuentemente por diferentes insectos. Para evitar el deterioro implementamos un sistema de curado de la madera por inyección o tratamiento de autoclave. Inyectamos el producto en las fibras de la madera de modo que se distribuye por toda la fibra repeliendo en un 99% el ataque orgánico.

● ¿En Mar del plata la madera requiere mucho mantenimiento?

En realidad es una verdad a medias. Si se usa una pintura impregnante con resistencia a rayos UV, el período de vida de la pintura se alarga. Nosotros no aseguramos que nuestros productos tengan una mayor durabilidad al entregarlos ya pintados. Sugerimos re pintar la madera cada 2 años.

● ¿Puedo colgar cuadros o un TV en las paredes de yeso?

Sí, y sin ningún inconveniente. En el caso de los cuadros, en todas las ferreterías hay disponibles tarugos para placas de yeso. en el caso de las TV recomendamos colocarlas sobre una base soporte sujeto a la estructura.

● ¿Cómo se protege de las variaciones climáticas un proyecto Open?

No solo queremos que nuestros proyecto sean estéticos sino también ecológicos. Por eso aislamos y protegemos cada ambiente con lana de vidrio en sus paredes y aislante hidrófugo en sus paredes y cubierta. Colocamos vidrios con cámara de aire (DVH) en las ventanas y aislamos el piso del terreno. De esa manera optimizamos iluminación (luces LED) y consumo de energía en calefacción.

● ¿Cómo sé qué materiales le ponen a la casa? ¿Y qué pasa si yo quiero poner otra marca/calidad del que ustedes ofrecen?

Junto con el contrato, incluimos un anexo que explica al detalle los materiales a utilizar y su valor: ejemplo: Grifería de ducha exterior Peirano LUGO o similar (Pcio. Ref. 5,600 $/u.) y damos al cliente la opción de cambiarlo por otra marca y modelo de mismo precio o superior. En el caso de que el elegido tenga un valor de mercado más caro, se abona la diferencia. Como ud. puede corroborar, usamos marcas líderes del mercado garantizando calidad y durabilidad y estética.

● Por último, ¿Cómo puedo saber más, modelos y precios?

En el sector Modelos de nuestra página encontrará una amplia gama de proyectos pre definidos, con precios actualizados y financiación propia. Si las opciones no cumplen con sus requerimientos o necesidades, siempre podemos crear un proyecto personalizado.
Si tiene más preguntas escríbalas en nuestro formulario y responderemos a la brevedad.
Gracias!!

 

Si tiene más preguntas, escríbalas en nuestro formulario
y responderemos a la brevedad.
Gracias!!

Logo Viviendas Open

  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img
  • img

¿Le quedaron dudas?

Puede realizarnos una pregunta a través de nuestro formulario,
le responderemos a la brevedad posible.

Información de Contacto

Espacio OPEN Coworking

Belgrano 2803 (esq mitre) , Mar del Plata

Buenos Aires, Argentina

: info@viviendasopen.com

: +54 9 223 546-7642